Nuestro equipo

Garantizamos soluciones gráficas de excelencia respaldados por nuestra experiencia e innovación

entrada.png

Atención al cliente

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral. Para lograr esto, nuestros ejecutivos en comunicación gráfica le ofrecen asesoría en la producción de su proyecto, que va desde la selección de papeles, preparación de archivos digitales, tintas, administración de color y elaboración de dummies, contando con el respaldo de personal especializado en cada área.

diseño grafico.png

Departamento de diseño y preprensa

Se ofrece el servicio de diseño gráfico partiendo de la idea del cliente.
Se cuenta con nueve diseñadores de planta, trabajando plataformas MAC y PC. Todos los diseñadores tienen amplia experiencia en temas como administración de color y digitalización de alta calidad.

prensas.png

Prensas

30 Cuerpos de impresión, velocidad hasta 16,000 pliegos/hora, impresión en alto lineáje, tramado híbrido, aplicación de barniz en linea, interconexión CIP4, impresión con tintas UV.

impresion digital.png

Impresión digital

La impresión digital es una excelente opción para tiros cortos. Contamos con la HP Indigo y Xerox, su ventaja son los precios bajos, la rapidez y los colores brillantes estilo calidad offset.
Otra aplicación es el dato variable, por ejemplo para personalizar cartas de correo directo.

acabado_edited.jpg

Taller de acabados

Nuestro departamento de acabados se caracteriza por tener una amplia gama de servicios. Se cuenta con gran variedad de equipos para realizar los diferentes acabados.

Todos los servicios de acabados se realizan en la misma empresa.

Los equipos se conservan en excelentes condiciones con mantenimientos periódicos.
Se cuenta con guillotinas digitales automatizadas, dobladoras con sistema CIP4, compaginadoras, engrapadores, laminadoras, alzadoras, troqueladoras, hotmelt y más.