Contrato de autorización

Estimado cliente.

Lea detenidamente las siguientes indicaciones antes de validar el PDF o la prueba de color física (según sea el caso) para su impresión:

 

Textos, fotografías y vectores. VERIFIQUE que la forma, posición y color de cada uno de estos elementos en su diseño mostrados en este PDF sean correctos. REVISE los textos contra defectos como el remplazo de caracteres especiales (acentos), el flujo de texto y las faltas de ortografía. Las faltas de ortografía son responsabilidad ajena a nuestra empresa.

Es posible que la calidad real de cada elemento de su diseño no sea mostrada de forma precisa en este PDF o prueba de color digital física (según sea el caso).

 

Color. Debido a que las pruebas de color digital son producidas en equipos diferentes a las prensas offset y a la aplicación de recubrimientos aplicados sobre la impresión como barnices o plastificados, es posible que ocurran variaciones razonables de color entre la prueba de color física y el producto final, por lo que la prueba de color digital tiene solo la función de ser ORIENTATIVA.

Sólo una prueba de prensa representará el 100% de similitud del color a su producto final y mostrará la calidad real de los elementos que componen su diseño. Para conocer más sobre las pruebas al pie de prensa, detalles sobre la debida preparación de archivos y el cliclo de cambios en los archivos, vea el anexo de su cotización.

 

Indicaciones de cortes. EVITE cortes sobre elementos importantes de su diseño. Los cortes serán indicados mediante líneas finas negras en los cuatro ángulos de cada página o mediante una línea roja contínua cuando el proyecto sea cortado con suaje. Las marcas de doblez serán indicadas mediante líneas rojas segmentadas.

 

Consejos a seguir:

· Haga que más de una persona revise su prueba.

· Si es posible, imprima una copia de su obra de arte fiel al tamaño real. Ver en una pantalla a veces puede ser muy engañoso.

· Preste especial atención a las apariencias. Esto incluye, entre otros: ortografía, precios, fechas, direcciones, números de teléfono, correos electrónicos, sitios web, puntuación, colores, resolución, alineación del texto, errores tipográficos y elementos faltantes o enmascarados por capas.

· Esta prueba reemplaza todas las demás instrucciones escritas y / o verbales. Por favor revise toda la información cuidadosamente. No ejecutaremos este trabajo sin la aprobación final de la prueba, ni aceptaremos cambios o correcciones de última hora una vez que el archivo haya sido aprobado y preparado para su impresión. ¡Por favor revise sus pruebas! El mundo de la impresión avanza muy rápido.

· Puede enviar por correo electrónico su aprobación final para que se ejecute el trabajo como se ve en esta copia.

Al firmar la etiqueta ó autorizar la impresión vía email (según sea el caso) nos autoriza que el contenido de la prueba de color digital o el PDF (según sea el caso) será producido en nuestras prensas y nos confirma que acepta las indicaciones y tolerancias citadas aquí. Los términos de este contrato aplican a todas las pruebas de color digital que conforman el proyecto, o en su caso a todas las páginas del PDF que conforman su proyecto.